20
Publicado por deadkid el 28 ene 2015, 00:07
Escribir bien es importante, pero los grama-nazis son peores que las faltas de ortografía
Vía: http://conejofrustrado.com
9
Publicado por shaggy360 el 27 ene 2015, 23:07
No es culpa mía que vayas poniendo dianas por ahí, mamá
15
Publicado por mouseright el 27 ene 2015, 19:07
No todo el mundo se alegraría de recibir una visita en casa de Rajoy
11
Publicado por nickezio el 27 ene 2015, 00:37
A veces no sé si hay más mensaje del que creemos en las tonterías de la gente
13
Publicado por victorbe el 27 ene 2015, 00:07
Esto de los palos para hacer selfies se nos está yendo de las manos
47
Publicado por trovadorsur el 26 ene 2015, 22:07
¿Sabrías reconocer los títulos de estas 12 películas sólo viendo estas manos?
9
Publicado por justrainthoughts el 26 ene 2015, 18:07









